Frávega no procesa mis compras

Buen día, intenté hacer 2 veces una compra y el sistema de frávega las rechazó supuestamente por no procesar los pagos de mercado pago. Llamé al centro de at. Al cliente y me dijeron que me ponga en contacto con m. P. Lo hago y resulta que los débitos se realizaron correctamente, a lo cual vuelvo a llamar a frávega y me piden que siga esperando, que la compra posiblemente tarde unas horas más en procesarse. Ya va un día y medio.

Marco V  Solución rechazada:

Los contacté por Instagram hace 5 días y me dijeron que me cancelaron las compras y el dinero iba a estar acreditado en 72 horas, todavía no hay nada.

Marco V  solución recibida:

La solución fue hacer el reclamo en mercadopago.