Fravega no me manda la anulacion de compra

El dia 3-11 compre en cibermonday una play 3 compra , tuve que cancelar la compra porque el titular de la compra no era igual al titular de la tarjeta a pesar de que me lo facturaron y lo debitaron de la tarjeta, desde el 3 de noviembre me vienen bicicleteando, que 48, 72, 96 hs, no tengo el comprobante de anulación y llamo a la tarjeta y no devolvieron la plata y ninguno tanto el Facebook como telefonicamente te dan una respuesta clara.

El dia 3-11 compre en cibermonday una play 3 compra , tuve que cancelar la compra porque el titular de la compra no era igual al titular de la tarjeta a pesar de que me lo facturaron y lo debitaron de la tarjeta, desde el 3 de noviembre me vienen bicicleteando, que 48, 72, 96 hs, no tengo el comprobante de anulación y llamo a la tarjeta y no devolvieron la plata y ninguno tanto el <a href="/facebook">Facebook</a> como telefonicamente te dan una respuesta clara.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le hemos informado telefónicamente, estamos dando suma prioridad a su caso. Nos contactaremos a la brevedad para confirmarle la información.

Maria V

Ahi me mandaron el numero por mp de facebook, en unos dias lo vere reflejado en mi consumo. Gracias tu queja suma!!!!

Maria V  solución recibida:

Me mandaron el reclamo por mp de facebook, y en unos días tengo que llamar a la tarjeta.