Frávega no me ha entregado todavía el producto a traves webpack y pasó la fecha

Yo hice una compra el día:20/11/2023 y por creer que sería más cómodo pedí en la compra en línea la entrega de una air frayer/ freidora por aire del modelo "freidora de aire con grill peabody pe-afgo1|x6 litros. Con número de pedido y compra: v60560841frvg. Me hicieron elegir la fecha de entrega para la compra que sería el día 22/11/2023 hasta las 20h de la noche, pero no me han entregado el produto y tampoco lo pude reclamar ni con la frávega ni con webpack el transportista, porque no contestan por canales de comunicación y atención al cliente, me quedé colgada en el teléfono y no atienden... Estoy pendiente de la entrega y no puedo salir porque no sé si me van a visitar por la entrega o no. Necesito saber si puedo pasar a retirar el producto en una de las sucursales con la boleta de compra que tengo o que tengo que hacer, ya que compramos el produto, lo consultamos y todo día se atualiza la fecha de entrega pero no nos llega el producto. Pasamos a retirar a una sucursal, nos van a enviar una autorización y avisar a sucursal que vamos pasar o que ? gracias ! esperamos resolver el problema pronto. Por el tamaño de frávega en la plata y toda argentina- , como extranjeros no teníamos conocimiento que no es una empresa responsable. Necesitamos una respuesta por qué nunca hemos pasado por eso en una compra en línea y estábamos animados por la compra ya que ahorramos la plata para comprarlo