Fravega no me entrega mi compra, retraso con la entrega

El día 2/6/23 realicé una compra online en fravega para retirar la compra el día 9/6 hast el día de hoy no tengo novedades d la compra, ya realice reclamos telefónicamente y con mails y no tengo novedades de nada, sigo mi compra y todavía me salta que el producto esta en preparacion para enviarlo al local que elegí para retirar hace más de 10 dias. Exijo poder ir a retirar mi compra lo antes posible xq ya estoy por pagar la primer cuota del producto cuando no tengo ni novedades.
Priscila I  solución recibida:

A la hora de hacer el reclamo x tuquejasuma me enviaron un mail para ir a retirar mi compra, cuando ya hacía días q me tenían a las vueltas