Fravega no me entrega mi compra hace 2 meses

Tengo una compra realizada el 26/08/21 el cual se envió el día 02/09/21. Al pasar mas de dos semanas me comunique via chat y me informaron los datos del transporte y numero de seguimiento. Cuando me comunico, me dicen que el producto está extraviado y que debo reclamar a fravega para que le retribuyan el seguro por la pérdida y me reenvíen un nuevo producto. Hago el reclamo a fravega hace dos semanas atras y me dicen que tengo varios reclamos iniciados y que si sigo generando nuevos, se van borrando los anteriores... Una verdadera locura. La compra eran dos reposeras que hasta hace casi dos meses no puedo tener y ya aboné la compra. Exijo pronta respuesta de parte de la empresa o iniciare acciones legales ya que no se que mes hacer. Alguna recomendacion?

MARTIN R  Solución rechazada:

No tuve respuesta aún