Fravega no me entrega mi compra

Hice una compra en fravega de un aire acondicionado, cuando fue el cyber-monday, y hasta la fecha no me entregan mi producto, hice varios llamados, mails y nada, no me dan una solución a la fecha

Hice una compra en fravega de un aire acondicionado, cuando fue el cyber-monday, y hasta la fecha no me entregan mi producto, hice varios llamados, mails y nada, no me dan una solución a la fecha

Frávega Representante de Frávega 

Hola Javier:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado con nuestro centro de distribución en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Noviembre a las 12:09 hs.
Javier 

Buenas tardes, la verdad que la espera ya se hace difícil después que ya pasó un mes, desde la compra, ya empecé a pagar el producto y todavía no lo tengo,
Como veo que al producto no lo recibiré,tendré que resignar el precio de oferta que pagué x mi producto,
me gustaría en lo posible que me manden una orden de compra por el importe que pague, así podes comprar el aire en mi provincia (san miguel de tucuman) creo que eso seria la solución más rápida, gracias

29 de Noviembre a las 12:18 hs.
Javier 

Todavía no recibí mi producto, ya van a ser 2 meses de mi compra

14 de Diciembre a las 15:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Javier:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que el aire acondicionado portátil fue despachado hacia la provincia de Tucumán a través del transporte Andreani. Vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía **********. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Diciembre a las 15:51 hs.

Empresas más buscadas