Fravega no me entrega el producto comprado y pagado

El día 15 de noviembre de 2022 realicé una compra en fravega online y hasta el día de hoy no me llega el producto comprado ni se han comunicado conmigo para darme alguna fecha de entrega posible, entro al seguimiento del producto y sale como que aun no fue retirado por el correo, ya paso un mes y aun no lo despachan. ya eh llamado y lo que me dicen es que por problemas de logista el producto no esta completo por lo que no fue despachado, paso casi un mes de aquella compra y no eh recibido ni un msj por parte de la empresa y a todo esto ya abone la primera cuota de mi tarjeta de credito. espero fravega solucione mi problema y me de algún resarcimiento de algún tipo por las molestias que me ocasionaron.
PABLO E  solución recibida:

08 de Diciembre a las 14:19 hs.