Fravega no me entrega celular

Compre un celular Nokia lumia 530 white el dia 29 de diciembre y me lo debian entregar en 7 diashabiles por lo que el dia 8 u 9 de enero me lo debian antregar en la sucrusal fravega de palermo, me quisieron entregar un modelo mucho mas economico y me facturaron mal el modelo, estamos a dia 27 de enero y me dicen todos los dias que espere 48 hs estoy harto de esperar y ademas del celular exijo una compensacion economica.

Compre un celular <a href="/nokia">Nokia</a> lumia 530 white el dia 29 de diciembre y me lo debian entregar en 7 diashabiles por lo que el dia 8 u 9 de enero me lo debian antregar en la sucrusal fravega de palermo, me quisieron entregar un modelo mucho mas economico y me facturaron mal el modelo, estamos a dia 27 de enero y me dicen todos los dias que espere 48 hs estoy harto de esperar y ademas del celular exijo una compensacion economica.
Federico T  propuso una solución:

Fravega se contacto y me entrego el calelar pero con una demora de 20 dias, por lo que solicito como indemnizacion una tostadora electrica marca electrolux.

Federico T

Fravega se contacto y me entrego el celular pero con una demora de 20 dias y ya me lo habian empezado a cobrar, por lo que exijo por ley una indemnizacion que puede ser una tostadora electrica marca electrolux, teniendo en cuenta el costo del celular y los 20 dias de demora-

Federico T  propuso una solución:

HOLA VUELVO A REITERAR QUE FRAVEGA AUN ME DEBE UNA INDEMNIZACION TAL CUAL ESTA NORMADO EN LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, TENIENDO EN CUENTA EL VALOR DEL CELULAR Y LOS 20 DIAS DE RETRASO EXIJO UNA TOSTADORA ELECTRICA MARCA ELECTROLUX. SALUDOS

25 de Febrero a las 10:24 hs.