Fravega no me da respuesta

Hola!adquiri un celular a cuotas de fravega en 18 cuotas y tengo los comprobantes que estoy al dia en el mes de diciembre me dicen que no abone la cuota y me pasaron a legales tengo el comprobante que abone la cuota y nadie me da una solucion las chicas que atienden en caja y la encargada me dan un numero de legales,en lo cual les muestro el comprobante de que estoy al dia y no me dan respuesta ni solucion atienden mal a los clientes muy mala atencion en fcio varela [números] monteagudo [números]

Hola!adquiri un celular a cuotas de fravega en 18 cuotas y tengo los comprobantes que estoy al dia en el mes de diciembre me dicen que no abone la cuota y me pasaron a legales tengo el comprobante que abone la cuota y nadie me da una solucion las chicas que atienden en caja y la encargada me dan un numero de legales,en lo cual les muestro el comprobante de que estoy al dia y no me dan respuesta ni solucion atienden mal a los clientes muy mala atencion en fcio varela [números] monteagudo [números]

María X  solución recibida: 

Despues de ir varias veces hablar educadamente sin tener respuestas luego de levantar la voz y publicar por este medio me dieron solucion muchas gracias!

25 de Enero a las 21:43 hs.

Empresas más buscadas