Fravega no me cambia la heladera nueva sin uso

Compré una heladera philco el día 08/03/2020, el día 10/03 veo que no funciona, el día 12/03 me visita un técnico de philco y me deja por escrito que la heladera tiene una falla que debería llevarsela para arreglarla pero que el usuario (yo) quiero una nueva, este mismo día llevo el papel a fravega, le menciono que estoy dentro de los 10 días de prueba, que me provean una heladera nueva, me dijeron que me tomaban el reclamo y me avisaban la resolución, al día de hoy sigo esperando. Una verguenza. Hace 11 días no tengo heladera y no me dan solución.

Tamara L  Solución rechazada:

Gran excusa la cuarentena..

26 de Marzo a las 9:14 hs.Responder