Fravega no envía mi producto

El día 31/03/2021 hice una compra online en fravega con envío incluido ya que en el momento de la compra me decía que la entrega sería en 2 días hábiles, el producto es un lavarropas; hoy 07/04/2021 sigo esperando una respuesta por parte de frávega ya que hice muchos reclamos, envié correos y demás y culpan a la empresa de transportistas que ellos deben comunicarse conmigo, siendo que fravega deberia darme un número de envio para hacer el seguimiento de mi producto. Espero que por este medio obtenga una respuesta de dónde esta mi producto y cuando va a llegar, ya que lo compré con suma urgencia