Fravega no entrego aun producto

El 25/1 realice la compra de 2 productos, los mismos tenían fecha de entrega 1/2, hasta el momento no ha llegado el producto desde la pág de seguimiento figura último movimiento 31/1 el número es 5079800000002162346 menciona que los encargados de entregar el producto son fmarket. Genere reclamo por la pág de frávega sin resultados positivos. a frávega es la primera vez que le compro, en este caso lo hice xq una amiga me lo pidió y ella no había tenido problemas con la entrega de la compra.
Romi A  solución recibida:

Después de realizar varios reclamos y si bien al comienzo no había respuestas, insistí en contactarme por todas las vías posibles. El paquete que debía llegar el 1/2 (compra realizada el 25/1) llegó el 6/2.

08 de Febrero a las 12:22 hs.