Frávega no entrega sus productos a tiempo

Compré desde la plataforma de ml un smartphone el 4 de noviembre para retirarlo el 5. Fui hoy 6 de noviembre y me dijeron que no les llegaron. Escribí mi reclamo al mail que me dejó un bot en la conversación de ml y ninguna respuesta. Espero que no hagan la modalidad nefasta que están haciendo a varios clientes de cancelar la compra y subir el precio del producto. No entiendo por qué además hacen énfasis en el retiro gratis en la sucursal cuando en realidad ni siquiera tienen el producto en la sucursal, y lo peor de todo, acercarme al local no me fue nada gratis.

Juan P  solución recibida:

Tuve suerte, se solucionó y cumplieron que iba a estar al otro día. Igualmente hay que ponerse siempre firmes e insistir.