Frávega no entrega producto e incita a cancelar compra

Yo compre un mueble modular de rack eldo omar mosconi srl [números], para entregar en la sucursal de mar del plata vip (catamarca [números]), la compra la realice el día 03/01/[números], (compra nº: v[números]frvg, factura nº b[números]), en la sucursal me dicen que el producto se perdió aparentemente en el traslado y nunca llegó a la sucursal, y me quieren hacer cancelar la compra para devolverme el dinero, mi intención es poder recibir lo que yo compre, no quiero dar de baja la compra. Si el producto se pierde en el translado o no hay stock o lo que sea, por qué ese producto sigue siendo ofertado en la pagina? si es tan difícil entregarlo despues? por otro lado tambien le echan la culpa al Correo Andreani que es el que supuestamente no lleva el mueble a la sucursal.. La cuestion es que ya va mas de 1 mes desde que me llego el mail de que la compra esta lista para retirar en la sucursal y en la sucursal me siguen diciendo que no llegó nada.

Yo compre un mueble modular de rack eldo omar mosconi srl [números], para entregar en la sucursal de mar del plata vip (catamarca [números]), la compra la realice el día 03/01/[números], (compra nº: v[números]frvg, factura nº b[números]), en la sucursal me dicen que el producto se perdió aparentemente en el traslado y nunca llegó a la sucursal, y me quieren hacer cancelar la compra para devolverme el dinero, mi intención es poder recibir lo que yo compre, no quiero dar de baja la compra. Si el producto se pierde en el translado o no hay stock o lo que sea, por qué ese producto sigue siendo ofertado en la pagina? si es tan difícil entregarlo despues? por otro lado tambien le echan la culpa al Correo Andreani que es el que supuestamente no lleva el mueble a la sucursal.. La cuestion es que ya va mas de 1 mes desde que me llego el mail de que la compra esta lista para retirar en la sucursal y en la sucursal me siguen diciendo que no llegó nada.

farmasalud 

Yo compre un sillon el 24 de Enero **** y me dijeron que en 9 dias habiles me lo entregaban en la sucursal de Santa Fe, ya llame 5 veces la primera me dicen que salio el 2,la segunada el 9, la tercera que sigue en transito y asi sigo..... todas las veces me dicen que salio pero NO llega
Y por supuesto el debito en mi tarjeta esta hace 20 dias

22 de Febrero a las 10:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] L. Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que te generamos con el incumplimiento de tu entrega. Te comentamos que hemos realizado una gestión N° ******, donde hemos solicitado a nuestro sector de E-commerce te brinde una solución, por lo que te contactarán próximamente con los detalles de tu gestión, por lo que te pedimos por favor aguardes mas información al respecto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 15:03 hs.
jonatan L 

Sigo esperando a que me llamen y nada....

27 de Febrero a las 15:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] L. Buenas tardes.
Lamentamos la falta de contacto, te comentamos que nuestro equipo de E-commerce ya se encuentra trabajando en tu caso y estamos aguardando a que nos informen mas novedades al respecto, en cuento contemos con mas información sobre el estado de tu gestión te las estaremos informando por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 15:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] L. Buenas tardes.
Nos encontramos trabajando internamente en tu gestión, según lo que verificamos en nuestro sistema bajo el caso N° ******. en cuanto contemos con mas información respecto a como se procederá con tu solución, te estarán contactando de nuestro sector de E-Commerce, para lo que por favor te pedimos aguardes su contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 14:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] L. Buenas tardes.
Aun nos encontramos aguardando la información necesaria para indicarte el estado de tu gestión, te pedimos disculpas por las demoras presentadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 18:04 hs.
jonatan L 

ok.. En Espera....

09 de Marzo a las 10:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Estimado [nombre] L. Buenas tardes.
Te indicamos que tu compra total, no se encuentra apta para la entrega, razón por la cual nuestro equipo de despachos no lo envió a tu domicilio, tal como se había estimado, Se genero una Gestión N° ****** con la que un agente de nuestro sector de E-Commerce se estará contactando para brindarte los detalles de tu solución, te pedimos disculpas por los inconvenientes, haremos lo posible porque se resuelva pronto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 16:18 hs.
jonatan L 

Ya paso una semana desde que me cambiaron el número de gestión, y nadie se puso en contacto conmigo para brindarme detalles de la solución a mi problema, en total ya pasaron casi 3 meses y todavía no hay una solución concreta. Mientras tanto el mueble sigue siendo vendido en la página, y me pregunto si a todos les pasara lo mismo?? me parece que lo que están haciendo es trabajar la plata de los clientes que por cansancio terminan cancelando la compra... el cual no es mi caso. Por que por algo compre el producto, por que es el adecuado a mis necesidades y por lo tanto voy a hacer todo lo posible para tenerlo

21 de Marzo a las 14:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre] L. Buenas tardes.
Lamentamos la falta de comunicación que te hemos brindado, hemos verificado en nuestro sistema y la gestión que elevamos con el fin de que se obtenga la solución correspondiente a tu reclamo, cuenta sin novedades, razón por la cual hemos realizado un llamado de atención dada la gran demora con los tiempos de resolución .
Esperamos que obtengas una solución pronta, por lo que estaremos muy atentos a la evolución de tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 17:53 hs.
jonatan L 

hay alguna novedad?? necesito el mueble estoy por mudarme y me gustaría tenerlo... no se puede hacer algo para agilizar los tramites??? Puedo hacer algo personalmente? o llamar a donde sea necesario.. ya va mucho tiempo de espera

09 de Abril a las 12:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jonathan. Buenas tardes.
Te indicamos que nos encontramos trabajando en conjunto con varios sectores con el fin de poder brindarte una respuesta satisfactoria a tu caso. Te estaremos brindando mas novedades próximamente.

Saludos, atentamente.
Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 19:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jonathan. Buenas tardes.
Lamentamos las demoras que se han presentado con tu caso, nos encontramos trabajando con el fin de poder ayudar a que el sector indicado te brinde una solución cuanto antes.
Te acompañamos en esta gestión hasta confirmar que obtuviste una resolución satisfactoria.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Abril a las 14:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jonathan. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de Facturación de E-commerce, realizó la anulación de tu compra, generando así la Nota de crédito correspondiente, la cual certificará el reintegro total de tu dinero, Lamentamos todas las molestias y la gran demora que te brindamos, quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Abril a las 15:42 hs.
jonatan L 

Por que me anulan la compra y siguen vendiendo el mismo producto por internet?? que pasa si lo vuelvo a comprar??

24 de Abril a las 9:12 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre] L. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas, ya que la decisión de nuestro equipo de Ventas On-line donde se te brindo esta solución, fue después de que se agotaron las posibilidades de entrega de tu pedido. Lamentamos completamente las molestias que te hemos ocasionado y esperamos mejorar este tipo de experiencias ya que no son las que deseamos que vivas cuando nos eliges.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Abril a las 15:30 hs.
jonatan L 

realmente no entiendo por que no lo pueden entregar y lo siguen vendiendo, que pasa si lo vuelvo a comprar?

26 de Abril a las 8:17 hs.
jonatan L 

ademas ya me cancelaron mi compra, eso no es una propuesta de solucion me parece...

26 de Abril a las 8:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jonathan, Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas por la resolución final de tu caso, ya que se tomo esta medida en definitiva con el fin de evitarte mas molestias e inconvenientes, con respecto a la publicación de nuestra pagina, es un inconveniente que ya esta reportado y aguardamos a que el equipo encargado realice la modificación correspondiente.
Tal como te lo hemos indicado, la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra, ya impacto en nuestro sistema y la entidad bancaria es la encargada de brindarte los detalles de el reintegro de tu dinero.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Abril a las 16:56 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Jonathan. Buenas tardes.
Te consultamos si desde nuestro sector hay alguna otra consulta que presentes en la que podamos ayudarte, ya que es importante para nuestro equipo conocer si obtuviste la solución al reclamo por el que nos contactaste inicialmente.
Lamentamos las molestias que te llegamos a ocasionar. Quedamos muy atentos a tu respuesta.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Mayo a las 18:19 hs.
jonatan L 

La solución fue para ustedes no para mi... mi producto nunca llegó ni va a llegar, encima me dieron un supuesto fravecheck que fui a la sucursal para comprar algo y no existe ningun fravecheck, asi que me fui sin comprar nada

03 de Mayo a las 8:08 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre].
Entendemos la molestia que presentas, y lamentamos no haberte brindado la solución que deseabas, con respecto al fravecheck ten presente que para hacer valido el canje debes aguardar un periodo de 7 días hábiles a partir de emitido y recibido en tu correo electrónico. Continuamos trabajando con el fin de mejorar este tipo de experiencias, ya que no es lo que deseamos que vivas al elegirnos.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Mayo a las 19:45 hs.
jonatan L 

Ya pasaron los 7 días hábiles para poder usar el fravecheck, quiero comprar algo urgente por que con la suba del dolar seguro va a subir el valor del producto que quiero comprar, fui nuevamente a fravega y me dicen que no hay nada, creo que no saben bien como se acredita y yo tampoco se bien como es la activación la cuestion es que siguen los problemas... alguien me puede decir como tengo que hacer para usar ese dichoso fravecheck.. lo antes posible por favor

04 de Mayo a las 13:58 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jonathan. Buenas tardes.
Antes que nada, lamentamos esta serie de inconvenientes y molestias que te hemos ocasionado. Te comentamos que reportamos tu caso a nuestro sector de Ventas on-line donde verificarán el estado actual de tu fravecheck y te enviarán todos los detalles para que puedas hacer uso de el.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto y quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Mayo a las 14:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de supervision, nos informó que se habilitó de nuevo un fravecheck por un valor de *** pesos para que lo hagas válido en cualquier sucursal que desees, simplemente debes aguardar siete días hábiles para que se haga efectivo en nuestro sistema, a partir de este momento. Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado y esperamos que pases un excelente día.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Mayo a las 16:43 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]. Buenas tardes.
Te queremos consultar por el avance de tu caso, ya que es importante para nuestro equipo saber si obtuviste la solución correspondiente a tu reclamo, deseamos que por favor nos confirmes si pudiste hacer efectivo tu fravecheck en alguna de nuestras sucursales.
Quedamos atentos a tu respuesta o a cualquier otra consulta que presentes,

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Mayo a las 18:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L

30 de Mayo a las 18:07 hs.
jonatan L  Solución rechazada: 

No pongan solucionado, por que la solución fue para ustedes, no para mí. Chau

30 de Mayo a las 23:09 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Lamentamos lo ocurrido con tu compra. Estamos trabajando con los sectores correspondientes para poder mejorar nuestros servicios y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Setiembre a las 13:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L

03 de Octubre a las 13:25 hs.

Empresas más buscadas