Frávega no entrega producto adquirido

El día 17/12/2015 compré on-line heladera Electrolux df35g nf 284lts., factura n° 2390-00382426, pagando incluso el envío a domicilio. El pedido realizado figura bajo la referencia v3097903 frvg-01. El día 22/12/2015 la empresa me llamó por teléfono para validar la compra, resultando todo ok y continuando el proceso. al momento de la compra se me indicó que el producto llegaría en 11 días hábiles. A la fecha y habiendo transcurrido dicho plazo, aún no ha llegado la heladera, en tanto que ya he abonado mi primer cuota de las 12 pactadas a través de la compra con mi tarjeta de crédito. Al llamar al 0810-999-3728 (consulta por entregas) se me indica que no hay stock, pero es de destacar que al momento de la compra el producto publicado no figuraba como fuera de stock. Al respecto solicito solución a tal fin.
atte.
marcelo g.

El día 17/12/2015 compré on-line heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> df35g nf 284lts., factura n° 2390-00382426, pagando incluso el envío a domicilio. El pedido realizado figura bajo la referencia v3097903 frvg-01. El día 22/12/2015 la empresa me llamó por teléfono para validar la compra, resultando todo ok y continuando el proceso. al momento de la compra se me indicó que el producto llegaría en 11 días hábiles. A la fecha y habiendo transcurrido dicho plazo, aún no ha llegado la heladera, en tanto que ya he abonado mi primer cuota de las 12 pactadas a través de la compra con mi tarjeta de crédito. Al llamar al 0810-999-3728 (consulta por entregas) se me indica que no hay stock, pero es de destacar que al momento de la compra el producto publicado no figuraba como fuera de stock. Al respecto solicito solución a tal fin. atte. marcelo g.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente el dia de hoy consultaremos su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Marcelo G

A fecha, confirmo restitución por parte de Frávega del importe correspondiente a la 1° cuota abonada del producto adquirido y nunca enviado. Podríamos decir que el problema ha sido solucionado, sólo cabe preguntar: i) A Frávega le interesa el tiempo de espera por la entrega de un producto adquirido de buena fe, siendo que dicho producto era promocionado por la empresa y del cual no se indicaba fuera de stock? ii) A Frávega le interesa contactarse con el cliente para comunicarle que el producto no va a ser enviado? iii) A Frávega le interesa el posterior tiempo invertido en la gestión que necesariamente se debe realizar para recuperar lo abonado (llamadas telefónicas, e-mail, portal de quejas, etc.)? iv) A Frávega le interesa proponer soluciones alternativas, vista la necesidad del cliente, como por ejemplo productos similares de la misma gama?. En definitiva pareciera que todas las preguntas conducen a una misma respuesta: “NO”

Marcelo G  solución recibida: