Frávega no entrega mi compra y encima ya me cobran

El día 15 de junio compré por la página de frávega online un producto (dos colchones) los cuales solicité que se enviaran a mi domicilio (goya, cp3450) con el n° de compra v55585145frvg. llevo esperando más de dos semanas y la compra no llega. La página por la cual debo seguir el envío, solo dice "pedido confirmado" desde el día 15 de junio que no se actualiza. Nunca me mandaron ningún número de guía del producto, pregunté por instagram a frávega y no saben nada, me dicen que no dan número de guía porque el correo es interno. Que quiere decir eso..? ni ellos saben en donde mandan las cosas. También abrí un reclamo con el n° de caso 02610980, el cual no tuve respuesta alguna. la verdad es la primera y última vez que compro en esta página, la forma en la que se manejan es nefasta, nunca nadie te contesta nada concreto. Tampoco puedo cancelar la compra hasta que supuestamente llegue, lo cual nunca sucede y para completar el consumo en la tarjeta con la que compré ya vino. Así que pido a la gente de frávega que se haga cargo y me den una respuesta, quiero que me envíen lo que compre o que me anulen la compra, no puedo pagar algo que no tengo y que tampoco se si llegará. sino recibo respuesta voy a denunciar esto en defensa al consumidor y lo voy hacer viral para que no le pase a otras personas, pensé que frávega era una empresa seria.
Comentario / Propuesta más votada
Eduardo I  +1

Estamos en la misma amigo

Juan C

Sigo sin tener respuesta alguna por parte de Frávega, pensé que eran una empresa confiable, compré por su trayectoria pero evidentemente no son lo que muestran. He leído muchísimos reclamos con el mismo inconveniente a nadie le llega lo que compra.
Solicito que se resuelva mi problema inmediatamente o haré la denuncia correspondiente, porque lo que están haciendo es un robo, yo compré y pague por algo que no tengo, nunca llega el producto, no cumplen con lo que dicen. La página donde hay que seguir las compras está de adorno porque no dice nada, ni siquiera se actualiza, un desastre.

Juan C

La empresa Frávega aún no me ha dado ninguna respuesta a mi caso, son unos sinvergüenzas. Quiero que me entreguen la compra o anulen la misma. Nadie responde nada, estoy completamente arrepentido de haber comprado en fravega.com

Juan C

Aún sigo sin mi compra, pero ya cobrada por parte de Frávega, chantas.
Hoy escribí en su Instagram y como siempre no dan ninguna respuesta, lo que te dicen es la nada misma. Quiero saber el nombre de la empresa que tiene mi compra y no me dicen, pido el número de seguimiento y no me dan. Un chantaje total la forma en la que se maneja está empresa, jamás pensé que iba a tener tantos problemas. Sinvergüenzas quiero mi compra estoy exigiendo lo que me corresponde, yo pagué por un producto y por su envío, tengan dignidad y contesten los reclamos, sinvergüenzas!!

Eduardo I

Estamos en la misma amigo

Eduardo I

Yo compre el producto el día 09 de junio y mira hoy estamos a 03 de julio y no pasa nada

Juan C

Son unos chantas y sinvergüenzas. Nadie se hace cargo, por ningún lado responden nada y la compra ya está pagada y yo sin recibir el producto, lo que están haciendo es un robo.
Ponen un número para atención al cliente, el cual no anda, nunca puedo hablar con nadie. Voy a denunciarlos a defensa del consumidor por robarme $64.***, porque la compra no llega y creo que por lo que leo de todas las personas ni siquiera va a llegarme al ritmo que van las cosas. ESTAFADORES

Juan C

Aún no tengo respuesta de estos chantas. No puedo creer que la empresa Frávega tenga este accionar con sus clientes, nunca pensé que iba a ser ******do por una firma de la en*****dura de Frávega, compré porque pensé que era confiable por su trayectoria...
Nadie me da ninguna respuesta, llamo al **** de la supuesta atención al cliente y estoy prácticamente media hora esperando en línea y nadie me atiende, es una vergüenza. Por parte de las redes sociales no me dicen nada solo que aguarde respuesta por vía mail, un total destrato. Al que lea esto le digo, jamás compren en Frávega y menos online es una total ******.

Juan C  Solución rechazada:

Frávega aún no resuelve mi problema, llevo casi un mes sin la compra y sin la plata, lo único que hacen es patear la fecha de entrega. La atención al cliente es pésima, no atienden los reclamos, no se puede enviarles correos electrónicos.
Después de tantos llamados, he conseguido hablar con alguien que me dice que mi compra sigue en el depósito.. es una vergüenza, compré el 15 de junio y la compra sigue en el depósito, una falta de respeto hacia el cliente. El trabajo de logística de Frávega es decadente, la persona a cargo de ese sector se ve que se rasca los huevos a dos manos.. He solicitado la devolución del dinero bajo un nuevo reclamo, aún no he tenido respuesta, ya les dejé claro que sino me resuelven, los voy a denunciar judicialmente por ES-TA-FA