Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El dia 3/11 hice una compra online de una fondue, el dia 14/11 llame dado que no recibi confirmacion para retirar el producto, no saben que paso y me generaron un reclamo, hoy 21/11 volvi a llamar y me vuelven a generar un reclamo sobre el reclamo ya realizado, y siguen diciendome que no saben que pasa y por que no lo entregan.
El dia 3/11 hice una compra online de una fondue, el dia 14/11 llame dado que no recibi confirmacion para retirar el producto, no saben que paso y me generaron un reclamo, hoy 21/11 volvi a llamar y me vuelven a generar un reclamo sobre el reclamo ya realizado, y siguen diciendome que no saben que pasa y por que no lo entregan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Despues de 3 reclamos y de recibir como respuesta que no saben que es lo que pasa solicite anular la compra, encima tengo que esperar entre 5 y 10 dias por la nota de credito... Sin palabras..
23 de Noviembre a las 12:19 hs.Hola Fernando:
23 de Noviembre a las 14:06 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que se solicitó la cancelación de la compra, la cual seguimos con nuestro sector de facturación en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición, tu caso es muy importante para nosotros.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sigo sin recibir el reintegro correspondiente a la anulacion de la compra, para cobrarlo lo debitaron en el momento eso seguro.
26 de Noviembre a las 8:55 hs.Finalmente reintegraron el importe de la compra anulada
28 de Noviembre a las 17:18 hs.Me devolvieron la plata
07 de Diciembre a las 8:46 hs.