Fravega no entrega mi compra

El día 7/11 (semana del ciber monday) compre a traves de la pagina del provincia compras (pagina w***provinciacompras.com.ar. ) un ventilador, a traves del proveedor fravega. Al día de la fecha no han efectuado la entrega. Compra n° 9823042, ventilador de mesa liliana vsoc16 16 pulgadas, (n ° pedido #1374553105155-01) el día de lunes 13/11 recibí un mail "confirmando la entrega del producto", la cual no recibí. La entrega estaba pactada para el día viernes 10/11, la cual fue suspendida y pospuesta por lluvia para dentro de 24hs, por lo que el día sábado 11/11, tampoco la recibí. Por otro lado en la pagina de provincia compras figura "preparando pedido". Estuve enviando mails para reclamar a las siguientes direcciones, [email protected] y [email protected], sin tener respuesta favorables, ya que respondieron que el dia 21/11 seria la entrega, despues otro mail donde lo entregarian el 23/11 y siguen sin entregar el ventilador. Respuesta de fravega: "recibimos tu solicitud y la gestionaremos a través del siguiente número 02906389. " y asi como este tengo mas de numeros de reclamo. Me he acercado en distintas ocasiones a la sucursal de fravega de moreno centro y me han tomado el reclamo con el gerente y encargado de salon.

NO TUVE SOLUCION A MI PROBLEMA, NO ENTREGARON EL PRODUCTO AUN

03 de Diciembre a las 19:36 hs.
PAMELA D  Solución rechazada:

Paso mas de un mes y no realizaron la entrega, me avisaron por mail que la entregaban el día 7/12 me quede todo el dia en casa, no fui a trabajar, y no llegó. EL día Sabado 9/12 llamaron para avisar que estaban en la puerta, claramente no estaba en casa por lo que no pude recibirlo, no avisaron que iban a realizarla ese día

12 de Diciembre a las 9:16 hs.
PAMELA D  Solución rechazada:

El día miércoles me acerque a la sucursal de moreno, el encargado pudo generar que la entrega se haga en esa sucursal en vez de mi domicilio, para el día viernes 15/12. Veremos si cumplen!

14 de Diciembre a las 17:11 hs.
PAMELA D  solución recibida:

Me entregaron el producto por la sucursal de Moreno, no por envío a mi domicilio, despues de habermelo cobrado.
Despues de un mes y medio y habiendo pagado ya la primera cuota.

29 de Diciembre a las 8:57 hs.