Fravega no entrega lavarropas pero si los cobra

Compre un lavarropas gafa por internet en el sitio de fravega y deberian haberlo entregado el martes 27-02-24 y ni aparecieron la empresa que tienen ellos se llama el rayo les mande mail.y recien el 07-03 tomaron nota de mi reclamo y segun el sitio de atencion al cliente lo deberian haber traido hoy les mande un mail pidiendo que me integren la cuota que ya abone y cancelen la venta no compren ahi si no no tienen retiro en sucursal .hay en internet muchisimas quejas de fravega y esa empresa que distribuye

ERNESTO R  solución recibida:

me devolvieron el importe en la tarjeta el 20-03- .mi sugerencia es si compran en Fravega vayan a retirarlo en sucursal porque el transporte es un DESASTRE-DE LO PEOR

24 de Marzo a las 10:15 hs.