Frávega no entrega el pedido ni atiende mi reclamo - estafada

atte.

Compré una consola el 11/6/23 a través de la página w***fravega.com con nro de pedido v55413075frvg. La recibí el día 13/6/23 y el producto no funcionaba. El día 14/6/23 reclamé a frávega con nro de reclamo 02580491 para que la empresa proceda a realizar el cambio del producto defectuoso. El día 16/6/23 procedí a enviar el producto defectuoso, tal lo acordado con frávega, cuyo comprobante de entrega es el 006402169. a la fecha, 22/6/23, frávega no ha enviado la consola del cambio, tampoco me brinda respuesta fehaciente del estado del reclamo por ninguno de sus canales de atención al cliente. Siendo que no he recibido el producto que compré y pagué el día 11/6/23, intimo a la empresa frávega a que proceda a entregar de manera inmediata la consola o será denunciada por e***** en los organismos nacionales pertinentes. atte.
Ariana B  Solución rechazada:

Han transcurrido 16 días desde que realicé la compra y Fravega aún no me ha entregado el producto ni devuelto el dinero. Ya está cursando una denuncia en Coprec y Defensa del consumidor por estafa