Fravega no emite facturas

Compre on line en fravega, retire el producto de sucrsal y ahi me informan que no me entregan la factura ellos que debo recibirla por correo, solicito aclaren es factura a y me dicen que ellos no lo pueden hacer que lo pida en el sector que compre, mande mail solicitando factura a nunca respondieron ni negativamente. La compra la realice el 14-11 no recibí nada sigo reclamando y nadie responde ni siquiera envían factura b hoy telefónicamente me toman otro reclamo pero no van a emitir factura a eso no lo hacen . Y no es legal a mi entender negar la emisión de factur a un responsable inscripto más aún cuando el titular del cuit es el de la compra donde puedo denunciar esta falta

Frávega Representante de Frávega

Anabella,

Realizaremos la consulta de tu caso y a la brevedad te daremos novedades.

Saludos,
Equipo Frávega.

07 de Diciembre a las 14:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

Anabella,

Te enviamos via mail el detalle de la modalidad de facturación para compras web, las mismas solo emiten factura tipo "B". Podrás ver las condiciones también en: https://www.fravega.com/terminos-condiciones

Saludos,
Equipo Frávega

13 de Diciembre a las 12:15 hs.