Fravega no devuelve dinero de una compra cancelada

Buenas. Hice la compra online de
silla reposera combo x3 mesita exterior jardín diseño unico
$1850 x 2 unidades
un total de 3700 lo pague en 18 de $372cuotas con un interés de $3000
el día 3/5/2023

Buenas. Hice la compra online de silla reposera combo x3 mesita exterior jardín diseño unico $1850 x 2 unidades un total de 3700 lo pague en 18 de $372cuotas con un interés de $3000 el día 3/5/2023 al día siguiente me envían email de cancelación de la compra ya que no tenían stock y demás. Diciendo que iván a devolver el total del dinero a mi tarjeta . Hicieron la devolución pero solo se los $3700 que es el valor de los productos falta que hagan el reintegro de los intereses yo no tengo la culpa que les falte stock o no tengan el producto y este publicado compre de buena fe. Espero puedan ayudarme gracias.