Fravega no da respuestas

Voy a contarles la muy mala experiencia que tuve con el local de fravega de aristobulo del valle. En mayo compre un smart tv de 50" marca  rca. La primer semana de diciembre el televisor deja de funcionar. El televisor está en garantía del fabricante y aparte tiene una garantía extendida que siempre de una u otra manera te encajan. Me dicen lo que lleve al servicio técnico, lo llevo, pasa un mes y no tenía ninguna respuesta acerca del televisor. Voy al servís y me dicen que el tele seguía ahí, cuando me quejo cambian el repertorio y me dicen que el tele ya había sido retirado por la marca para ser reparado. En fravega siempre me daban la misma respuesta, que ellos no sabían nada, que le reclamará a la marca y tantas otras excusas, al tele se lo compre a ellos por lo que deberían dar una respuesta. Cuando lo compre me vendieron el que tenían de muestra. Hoy ya van 3 meses, no me dan respuesta, cuando llamo me derivan y me cortan el teléfono. Cuando voy a la sucursal se hechan la bola unos a otros y uno tiene que seguir pagándole las cuotas a ellos.