Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Me llego la mercaderia de un multi gym y le faltaban un monton de piezas lo devolve en la sucurssl y antes de ayer me llego un mail q pasara a retirar ñs mercaderia de nuevo me llegue y no estaba lo reclame nuevamente ya pague la 1er cuota ahora la segunda y aun asi no lo tengo.hoy me mandsron otro mail q pase nuevamente a retirar la mercaderia pero no llego me dijeron en la suc q la semana q viene con suerte puede llegar pero no garantizan nada quiero lo q yo pague no cumplieron con los plazo de entrega y shora me manda mail que retire la mercadera me llegare por las oficinas de defensa del cosumidor y mostrare todo lo qie unstedes me mandan wuiero una solucion urgente yo pague y no tengo lo mio es un robo lo wue hacen con los usuarios
Me llego la mercaderia de un multi gym y le faltaban un monton de piezas lo devolve en la sucurssl y antes de ayer me llego un mail q pasara a retirar ñs mercaderia de nuevo me llegue y no estaba lo reclame nuevamente ya pague la 1er cuota ahora la segunda y aun asi no lo tengo.hoy me mandsron otro mail q pase nuevamente a retirar la mercaderia pero no llego me dijeron en la suc q la semana q viene con suerte puede llegar pero no garantizan nada quiero lo q yo pague no cumplieron con los plazo de entrega y shora me manda mail que retire la mercadera me llegare por las oficinas de defensa del cosumidor y mostrare todo lo qie unstedes me mandan wuiero una solucion urgente yo pague y no tengo lo mio es un robo lo wue hacen con los usuarios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No tengo sulocion del producto que compre nadie da la cara y quiero la mercaderia mia q ya pague
19 de Diciembre a las 11:53 hs.Fravega no responde del producto q pague
19 de Diciembre a las 12:12 hs.Hola Jorge:
23 de Diciembre a las 9:33 hs.Antes que nada, queremos disculparnos por los inconvenientes ocasionados. Verificamos que ya se inició el reclamo número ******, con el cual se le va a estar dando prioridad a tu caso, para que se solucione a la brevedad por parte de e-comerce. De todas formas, vamos a seguir el mismo por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sigo en la espera del llamado hasta cuando con las mentiras
24 de Diciembre a las 9:48 hs.Sigo en la espera de las 72 hs para cuando mis cosas que compre pague y no la tengo aun
26 de Diciembre a las 14:29 hs.Hola Jorge:
10 de Enero a las 19:22 hs.Nos indica el sector de e-commerce que, tal y como nos solicitaste, se ha anulado la compra, y te enviamos la nota de crédito correspondiente. Ante otras consultas, quedamos a siempre a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.