Fravega no cumple entrega de lo comprado

Compre un lavarropas, Patrick el 18 de marzo y a la fecha no me resuelven el problema al llamado me explican que esta mal cargado el dni cuando la tarjeta de crédito ya me cobro la primera cuota!si los datos no están bien la tarjeta ,no lo cobra.no te deja seguir con la compra

Compre un lavarropas, <a href="/patrick">Patrick</a> el 18 de marzo y a la fecha no me resuelven el problema al llamado me explican que esta mal cargado el dni cuando la tarjeta de crédito ya me cobro la primera cuota!si los datos no están bien la tarjeta ,no lo cobra.no te deja seguir con la compra lo que se es que la gente que tienen al teléfono solo dice que no pueden solucionarlo.totalmente irrecomendable.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente.
Estamos al tanto de su reclamo y estamos consultando con los sectores correspondientes para darle una solucion a la brevedad.

29 de Marzo a las 14:23 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente , nos confirma que recibio el producto, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente