Fravega no cumple en la entrega

El 30 de diciembre realice una compra por internet en fravega. En el aviso decía entrega en 24 hs en caba y gran buenos aires. han pasado 10 días y el pedido aún no llegó. En el tracking que me pasaron, la ultima actualización del 3 de enero decía que se entregaba ese día. he realizado reiterados reclamos a fravega, hasta pidiendo la anulación de la compra, y no dan ninguna solución, solo vamos a chequear con el correo. Pero ellos son los responsables, no pueden tardar una semana para hablar con el correo. Es un desastre. Pedí la anulación de la compra y nada. Toda publicidad engañosa y maliciosa. Obvio voy a denunciar en defensa del consumidor.
Kuczynski D

Me pasó lo mismo. Hice una compra el 30 de diciembre y han pasado 13 dìas sin novedades. En at al cliente me dicen que harán el reclamo, pero no me dan ninguna respuesta concreta. Un desastre.

PAblo O  Solución rechazada:

No responden los mails

Kuczynski D

Y qué podemos hacer. ¿Alguien nos defiende?

PAblo O  Solución rechazada:

Aún sin solución. Reclamo a diario pero no responden. Ya llevo 25 días reclamando. La notebook que compre la siguen ofreciendo desde la web pero no me enviaron la mía que compre el 30 de diciembre, la cual en la publicación tenía envío en 24 hs.