Frávega no cumple con sus entregas

Realice una compra web de un teléfono celular con entrega pactada para fecha 19 de septiembre 2023 entre las 8 y 14 horas, pero definitivamente no se respetaron los plazos. día 19 reclamé por la no entrega, y me respondieron que se iban a contactar vía mail, día 20, volví a reclamar y recién ahí me extendieron un número de reclamo 02751139 a lo que me indican que debo estar atento al mail que es el medio de comunicación que tienen con los clientes día 21 me comunico nuevamente para consultar sobre el estado de mi compra, y me responden que debo esperar el mail, ya que es la única forma en la que se comunican, que dentro de las 48 horas me indicaran como sigue el estado de mi pedido. mi compra ya fue cobrada y factura , no me permiten retirar en tienda y me tienen prisionero de su incapacidad para resolver la logística de sus productos. No es posible que debe esperar sin una fecha fija, ya que cuando yo compré pacte día y fecha de entrega ya que trabajo y no estoy permanentemente en mi domicilio y además es como que me van a dar mi compra cuando ellos pretendan.
Mariano F  solución recibida:

No compre en Frávega, hoy me llevaron la compra pero no respetaron los plazos ofrecidos, además cuando te comunicas telefónicamente claramente se burlan de los clientes.