Reclamo a Frávega

Fravega no cumple con las polizas de seguros adquiridas

Compre un celular samsung s9 hace 6 meses y me dijeron que tenia una cobertura por un año, robo, extravío o algún desperfecto técnico. La cuestión es que me robaron y ahora no reconocen la garantía. Fui al local donde lo adquirí (fravega del alto avellaneda) y me dicen que la garantia era por 2 meses. No es lo que me dijeron al momento de adquirir el producto. esto es una estafa por parte de la empresa. Ya que sigo pagando el cel, (lo compre en 12 cuotas) y no cumplen con lo pactado al momento del cierre de la compra.