Fravega no cumple con las entregas, esperando heladera comprada 25 dias atras

Compre una heladera hace 25 dias con envio a domicilio, la tenian que entregar el viernes 2 de junio, el 30 de mayo me comunique por telefono y me refirieron que haga la consulta por mail, el mail nunca me lo contestaron, la heladera el viernes no me la entregaron, el viernes me comunico nuevamente por telefono con fravega y me confirmaron que no me la podian entregar ese dia y agendaron la entrega para el dia lunes 05 de junio. El dia lunes recibi un mail diciendo que me enviaban al otro dia y cuando llamo para quejarme me dicen que no estaba confirmada la entrega para el lunes y que me la mandan el miercoes, en cuestion es la tercera vez que compro en fravega con envio a domicilio y las 3 veces tuve inconvenientes con el envio, no cumplen con lo que informan son poco serios y las respuesta que dan en el centro de atencion telefonico suele ser mentira, numero de reclamo actual 771023. Espero que alguien pueda actuar contra estos señores que no cumplen por lo menos en mi caso nunca, con las entrega, hace 3 dias que estoy sin heladera esperando esta entrega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Sebastian:

Te pedimos disculpas por la demora en el envío. Verificamos que se entregó de manera correcta el día 07/06. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sebastian M  solución recibida:

Mala, estuve prácticamente una semana sin heladera. Cada vez que llame me dijeron algo distinto, me entregaron el producto luego de coordinar tres fechas distintas y haber faltado al trabajo. El producto estaba bien pero no realizaron ningún contacto adicional ni atención por todas las desprolijidades.