Frávega no cumple con la entrega de los productos

El día 6 de abril compré un conjunto de somier y colchón en frávega, el día 14 de abril recibo dos bases de somier en lugar de un colchón y una base. Llamé repetidas veces para hacer reclamo y no he recibido respuesta. Atiende mal y dicen que van a responder por correo electrónico. El servicio de entrega es un desastre, la atención al cliente es peor. El producto lo aboné y no lo he recibido tal cual yo lo he solicitado. Nunca más compraré en frávega, violan el derecho al consumidor reiteradas veces.

Mariana R  Solución rechazada:

Aún no tengo el producto que les compré. Te tratan muy mal cuando llamas por teléfono a reclamar. Te dicen que no llames más porque tu llamado pone lento el mecanismo de reclamo. NO DAN SOLUCIÓN, NO HAY TRATO DIGNO Y NO DICEN CUANDO VOY A RECIBIR MI COMPRA

Mariana R

No te entregan el producto ni la factura!!!