Fravega no cumple

El 24/11/2014 compre un aire acondicionado en fravega online. El producto llego en el tiempo estimado, el problema es q no funciona. Llame muchas veces a fravega, me derivaron al serivicio tecnico y a la garantia. Llame a todos. Vinieron 2 veces a verlo pero no hubo solucion. La respuesta es que siga esperando los repuestos para cambiarle al aire q tengo porque estan rotos. A lo que mi respuesta despues de todo este tiempo, siendo que voy pagando la tercer cuota del aire y aun no lo pude utilizar fue que me anulen la compra. Ya no quiero que me cambien los repuestos, ya no quiero que me arreglen el aire. Quiero uno nuevo o la plata para comprar otro. Me estafaron con un producto roto q tengo que seguir pagando. No me lo quieren cambiar. Llame a atencion al cliente y me toman el pelo. Hablo con los operadores y cuando vuelvo a llamar me dicen que el operador con el que hable el dia anterior, el cual me habia dicho que como maximo al dia siguiente me solucionaban el problema, no existe.

RaulLeonardo N

ami tampoco me lo entrego