Fravega no atiende mi devolución

Hola!!! que placer hablar con alguien. Hace 2 dias compre un termotanque a gas y luego de ver exigencias de la empresa expendedora de gas, decidí cambiarlo por uno electrico, tambien necesitaria cocina electrica....pero cuando llamo al telefono de atencion al cliente (0810 333 8700) cuando explico que es devolucion me cortan, llamo al otro telefono 0810 999 3728, pero no me atienden en persona, una grabacion me da la pagina "w***fravega.com/centro de ayuda" para dejar un reclamo y no se puede.....ya no se que hacer. Estoy desesperada, soy docente y el dinero no me sobra. Gracias!!!!!

Sandra S

Me atendieron, ahora veremos como continua!!!

Sandra S  solución recibida:

Realice una compra telefonica a Fravega (no recomiendo la atencion), fue dificil contactar para la devolución, luego de realizar la queja aqui, me atendieron. El producto fue retirado y me devolvieron el dinero. Gracias!!!!