Frávega no admite devolución

Compré una heladera el 13/07 por la página de frávega, me la entregaron el sábado 15/07 por la tarde, la heladera no funciona! me comunico y con atención al cliente de frávega y me dicen que la fábrica debe hacerce cargo, les digo que quiero hacer la devolución del producto ya que solo pasaron 48hs hábiles y me dicen que no porque no está en su packaging original! cómo hago para probar una heladera envuelta en plástico? es inevitable abrirla para enchufarla y saber si funciona! o si nos gusta el producto! puede ser que se deban judicializar reclamos de éste tipo porque se niegan a resolverlos?

Sonia R  Solución rechazada:

Frávega no se comunicó con Migo, nunca me ofreció solución al reclamo. Sigo con la heladera que compré y no funciona. Significa que mi madre, jubilada, sigue sin heladera, ya que la compra que realice era para ella.

Sonia R  Solución rechazada:

No me brindó ninguna solución