Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Llevo 20 días intentando saber el estado de una compra que hice e impactó en instantes en mi tarjeta de crédito, desde el centro de ventas se ríen y me cortan la comunicación, en el centro de atención llevan aparentemente 20 días ocupados los operadores.
hice la compra porque decía un plazo de entrega y ya se encuentra vencido.
es realmente vergonzoso el ''no trato'' y que nadie de la cara para explicar algo tan simple, me dieron un número de tracking que no sirve, te redirecciona a una página inexistente (que hasta la semana pasada era una que decía que no se encontró el pedido). Me llegan mails de la empresa pero no se puede responder ninguno para poder documentar, la verdad en ese sentido los aplaudo, es muy buena su forma de lavarse las manos y desligarse de responsabilidades. Igualmente documenté un mail hacia ''ventas corporativas'', el cual es el único mail que pude conseguir para mi posterior denuncia en consumo protegido. Espero por este medio, alguien me lea y me digan al menos si mi compra va a venir, porque los plazos que ponen son una mentira (y realmente escribo esto esperanzado, rogando que no sea una estafa).
Llevo 20 días intentando saber el estado de una compra que hice e impactó en instantes en mi tarjeta de crédito, desde el centro de ventas se ríen y me cortan la comunicación, en el centro de atención llevan aparentemente 20 días ocupados los operadores.
hice la compra porque decía un plazo de entrega y ya se encuentra vencido.
es realmente vergonzoso el ''no trato'' y que nadie de la cara para explicar algo tan simple, me dieron un número de tracking que no sirve, te redirecciona a una página inexistente (que hasta la semana pasada era una que decía que no se encontró el pedido). Me llegan mails de la empresa pero no se puede responder ninguno para poder documentar, la verdad en ese sentido los aplaudo, es muy buena su forma de lavarse las manos y desligarse de responsabilidades. Igualmente documenté un mail hacia ''ventas corporativas'', el cual es el único mail que pude conseguir para mi posterior denuncia en consumo protegido. Espero por este medio, alguien me lea y me digan al menos si mi compra va a venir, porque los plazos que ponen son una mentira (y realmente escribo esto esperanzado, rogando que no sea una estafa).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Me llegó el pedido con un sommier roto 26 días después cuando iban a ser 11.
27 de Noviembre a las 11:30 hs.Hola Cristina:
16 de Diciembre a las 13:19 hs.Ante todo, te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega. Verificamos que ya ha salido a despacho un nuevo pedido, y cuando te entreguen el mismo van a retirar el artículo que te llegó en mal estado. Podés hacer el seguimiento mediante el número de guía **********, comunicándote con Transporte Andreani al teléfono ****-***-****, o ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2CqckBf . Quedamos a tu disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.