Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compré el producto el 31/10, todavia no me llegó
llame aproximadamente 40 veces.
de las cuales 3 me faltaron el respeto y contestaron con tono sobrador y me cortaron.
fui 8 veces al local. El subgerente insulto a mi pareja.
me hicieron ir 8 veces! si 8! siempre diciendo "veni mañana", o "ya va a estar".
desde hace dos semanas me vienen diciendo a la "brevedad" te contactaremos, estamos gestionandolo con el sector:
hola gastón, buenos días. Te comentamos que pudimos verificar que tu caso está siendo gestionado por el sector correspondiente. Mediante el portal de tu queja suma se contactarán a la brevedad para brindarte las novedades y pasos a seguir. Quedamos a tu disposición. Saludos.
claramente todavia no se contactaron!
me faltan el respeto y ya van 2 semanas sin mi producto
figuraba como listo para entregar al tercer dia.
que esta pasando?
Compré el producto el 31/10, todavia no me llegó
llame aproximadamente 40 veces.
de las cuales 3 me faltaron el respeto y contestaron con tono sobrador y me cortaron.
fui 8 veces al local. El subgerente insulto a mi pareja.
me hicieron ir 8 veces! si 8! siempre diciendo "veni mañana", o "ya va a estar".
desde hace dos semanas me vienen diciendo a la "brevedad" te contactaremos, estamos gestionandolo con el sector:
hola gastón, buenos días. Te comentamos que pudimos verificar que tu caso está siendo gestionado por el sector correspondiente. Mediante el portal de tu queja suma se contactarán a la brevedad para brindarte las novedades y pasos a seguir. Quedamos a tu disposición. Saludos.
claramente todavia no se contactaron!
me faltan el respeto y ya van 2 semanas sin mi producto
figuraba como listo para entregar al tercer dia.
que esta pasando?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No me entregaron el producto
21 de Noviembre a las 10:16 hs.No me entregaron el producto
21 de Noviembre a las 10:17 hs.Hola Gaston:
15 de Diciembre a las 17:12 hs.Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.