Frávega me vendió un artículo de primera necesidad usado y no funciona

Hola. Reenvío el mensaje que escribí el mismo día que me llegó el celular: miércoles 29/04
me acaba de llegar un celular Alcatel 1s.
el celular ya venía sin film colocado, enchufado y sin nada de carga.
dejé cargarlo al [números]%.
lo enciendo.
pongo lenguaje español y luego me pide patrón de entrada lo cual al ser supuestamente nuevo no debería pedírmelo...
ya que no tengo patrón voy por la cuenta google, y o sorpresa me pide la cuenta asociada anterior...

evidentemente el celular no era nuevo y lo han manipulado. Es un celular usado de recambio y se nota.

por supuesto no puedo usarlo ya que no reconoce ninguna función.

necesito urgente resolución ya que por motivos lógicos lo necesito cuanto antes.

espero pronta respuesta con solución inmediata.

van más de 14 mensajes de mi parte y ninguna respuesta de solución por parte de frávega.

nadia alejandra vázquez.
dni [números]
nro: [números]-[números]

Hola. Reenvío el mensaje que escribí el mismo día que me llegó el celular: miércoles 29/04
me acaba de llegar un celular Alcatel 1s.
el celular ya venía sin film colocado, enchufado y sin nada de carga.
dejé cargarlo al [números]%.
lo enciendo.
pongo lenguaje español y luego me pide patrón de entrada lo cual al ser supuestamente nuevo no debería pedírmelo...
ya que no tengo patrón voy por la cuenta google, y o sorpresa me pide la cuenta asociada anterior...

evidentemente el celular no era nuevo y lo han manipulado. Es un celular usado de recambio y se nota.

por supuesto no puedo usarlo ya que no reconoce ninguna función.

necesito urgente resolución ya que por motivos lógicos lo necesito cuanto antes.

espero pronta respuesta con solución inmediata.

van más de 14 mensajes de mi parte y ninguna respuesta de solución por parte de frávega.

nadia alejandra vázquez.
dni [números]
nro: [números]-[números]

Amandio T  Solución rechazada: 

Por que me dió ninguna solución.
No se comunicaron.
Sigo teniendo de pisa papeles lo que compré que jamás anduvo.
Me vendieron un elemento de primera necesidad en pandemia usado y sin funcionar y no me dan respuesta alguna.

09 de Mayo a las 9:33 hs.Responder
Amandio T 

Sigo sin solucionar esta ****** de Frávega

09 de Mayo a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas