Frávega me vendió algo que no era lo que compré

El mes pasado (pleno hot sale) compré desde mí celular a frávega un telefono Motorola one macro violeta. Finalice la compra y al recibir la factura por mail, veo que el modelo es correcto pero en color azul. Con maría pandemia asumí que era una factura genérica pero no. Al recibirlo y descubrir que efectivamente no era lo que compré, inicio el reclamo con frávega. Les explico (todo x mail) para que finalmente me digan que tengo que ir a devolver el producto y cancelar la compra para realizar una nueva compra de un producto que claramente no cuesta lo mismo y que ni ellos pueden confirmar si hay stock! inicié un reclamo con defensoría consumidor y ni noticias. Harta de vivir en un país donde los garcas tienen derecho y los demás, no! mientras realice la compra nunca se me advirtió que no era el color que deseaba. Me siento e*****da.

El mes pasado (pleno hot sale) compré desde mí celular a frávega un telefono Motorola one macro violeta. Finalice la compra y al recibir la factura por mail, veo que el modelo es correcto pero en color azul. Con maría pandemia asumí que era una factura genérica pero no. Al recibirlo y descubrir que efectivamente no era lo que compré, inicio el reclamo con frávega. Les explico (todo x mail) para que finalmente me digan que tengo que ir a devolver el producto y cancelar la compra para realizar una nueva compra de un producto que claramente no cuesta lo mismo y que ni ellos pueden confirmar si hay stock! inicié un reclamo con defensoría consumidor y ni noticias. Harta de vivir en un país donde los garcas tienen derecho y los demás, no! mientras realice la compra nunca se me advirtió que no era el color que deseaba. Me siento e*****da.

Stella P  Solución rechazada: 

Porque nunca se comunicaron

31 de Agosto a las 8:20 hs.Responder
Stella P  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron. Unos chantas estafadores

26 de Setiembre a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas