Fravega me robo el dinero!

Me retuvieron $156000 el 20/10/2023 por una compra online, nadie responde, el producto no fue facturado. Me aporsoné en las sucursales de rosario y nadie da la cara, me dieron un correo que nadie responde. Es una literal e***** la que realizan. Me robaron el dinero!!

Comentario / Propuesta más votada
Jose P  +1

En Frávega.com baja hasta el final, a la derecha, dice data fiscal, hacé click allí

Rosario B

Estoy en esa misma situacion, me sacaron plata y ela compra nunca aparecio en la página.

Jose P

Hola. Presentate en una sucursal de Frávega, pedí hablar con el Gerente a cargo, y si es viable hacer firmar una nota intimando a retención indebida de fondos. Asimismo en la página de Frávega, abajo a la derecha hay un icono que te permite denunciar que no te emitieron factura, hace la denuncia en ese menú porque los pone en evidencia que retienen dinero de manera ilegítima. Frávega hace está truchada porque usa fondos de bicicleta financiera. Realice la denuncia mediante la defensa del consumidor para alertar de esta maniobra de esta empresa. La explicación que da Frávega que es un problema de sistemas es tomarles el pelo a los usuarios.

Rosario B

Hola cuál es el icono? Hoy me dieron dos números de reclamo y por Instagram me dijeron que le van a dar celeridad a mi asunto. Mandé un email con todas las capturas de pantalla que tengo de que me sacaron mi plata pero no me responden

Jose P

Eres de Rosario? O que localidad?

En Rosario fui a reclamar a calle Rioja

Rosario B

Gracias!! Voy a esperar resolución de mercado pago hasta el 31 pueden responder si no hay mediación x parte de mp