Fravega y banco saenz estafadores , me quieren cobrar una cuota de un credito q

Hola mi reclamo es con fravega y el supuesto Banco Saenz con el que trabajan yo saque un credito de 18 cuotas ,que en un momento tuve que financiar por que no pude pagar ,pero que termine pagarlo,tengo el comprobante que dice cuota 18 ,ademas cuando fui a pagar la ultima cuota los de la caja que me dijeron que habia terminado de pagar,y resulta que como arte de magia 2 meses despues recibo una intimacion del banco saenz queriendome cobrar 1300 pesos que segun ellos le debo a fravega ,llame al departamento de legales de fravega y me dijeron que no habia ninguna deuda y tambien al local de fravega de mi ciudad y ambos me dijeron que no tenia ninguna deuda,asi que llame al banco saenz otra vez y me dijeron que pida un libre deuda en fravega,a si que fui a fravega y ahi me dicen que debo eso por que segun elllos se tomo como la refinanciacion y no como cuota ,si fuera asi ,yo no tendria que tener el comprobante que dice cuota 18 que era la ultima del credito,quiero una solucion ,por que yo no les voy a regalar a esta gente 1300 por algo que ya termine de pagar,si ellos no me dan una solucion voy a ir a defensa al consumidor y a un abogado si es necesario

Hola mi reclamo es con fravega y el supuesto <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> con el que trabajan yo saque un credito de 18 cuotas ,que en un momento tuve que financiar por que no pude pagar ,pero que termine pagarlo,tengo el comprobante que dice cuota 18 ,ademas cuando fui a pagar la ultima cuota los de la caja que me dijeron que habia terminado de pagar,y resulta que como arte de magia 2 meses despues recibo una intimacion del banco saenz queriendome cobrar 1300 pesos que segun ellos le debo a fravega ,llame al departamento de legales de fravega y me dijeron que no habia ninguna deuda y tambien al local de fravega de mi ciudad y ambos me dijeron que no tenia ninguna deuda,asi que llame al banco saenz otra vez y me dijeron que pida un libre deuda en fravega,a si que fui a fravega y ahi me dicen que debo eso por que segun elllos se tomo como la refinanciacion y no como cuota ,si fuera asi ,yo no tendria que tener el comprobante que dice cuota 18 que era la ultima del credito,quiero una solucion ,por que yo no les voy a regalar a esta gente 1300 por algo que ya termine de pagar,si ellos no me dan una solucion voy a ir a defensa al consumidor y a un abogado si es necesario

Hola Maximiliano,

Estaremos consultando tu caso y a la brevedad te indicaremos cómo proseguir con el mismo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maximiliano, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes el DNI del titular de la compra. Aguardamos la información.

Maximiliano.

Gracias por el datos proporcionado, a la brevedad te indicaremos cómo proseguir.

Equipo Frávega.

01 de Diciembre a las 13:20 hs.

Maximiliano,

Por favor como titular del crédito contactate al (***)****-**** y desde ese teléfono te ayudaremos.

Equipo Frávega.

02 de Diciembre a las 12:47 hs.