Fravega me factura una compra que no hice

mirando mis e-mail, encuentro que fravega sucursal: 23
2142h) que no efectué.

Hoy 11/11/2022, trate de efectuar una compra que no se concreto debido a que la tarjeta visa bco. Santander no autorizó por "fondos insuficientes". mirando mis e-mail, encuentro que fravega sucursal: 23 cajero: f3126, me envía una factura por una compra con tarjeta, por algo (sec.gamamistraltitaniumion 2142h) que no efectué.
NELIDA E  Solución rechazada:

Buenos días!
El 11/11/****, fui a Frávega para hacer una compra. La tarjeta no me lo permitió. Dps. recibo un e-mail donde adjunta una factura de una compra que no hice ni tengo idea que es.
No recibí a la fecha ninguna comunicación por parte de Frávega donde me expliquen por que facturan, tal vez por error y tampoco nota de crédito por ese importe. Tengo el archivo pero no puedo adjuntarlo aqui

NELIDA E  Solución rechazada:

Si bien no me hicieron aún, descuento por la factura en la tarjeta de crédito, aun no hicieron Nota de crédito ni se comunicaron.

12 de Diciembre a las 14:48 hs.
NELIDA E  solución recibida:

Digo "solucionado" por que si bien me facturaron algo que no compre, no me apareció el gasto en la tarjeta Visa.