Fravega me estafo

Compre un admiral 506 dual chip liberado por $2999 el 11/10/2016 con una garantia extendida que segun el vendedor era de "12 meces covertura de robo y daño" ayer 28/12 se me cayo al piso y se astillo la pantalla dejo de funcionar la mitad del tactil llame a fravega y me dieron el 08008889393 q es la garantia de fabrica de admiral a lo a le pedi el numero de la famosa garantia premium a lo q me dio el 08106665062 llame a ese numero y para mi sorpresa me dicen q el vendedor de fravega me mintio q la garantia premium solo cubre 2 meces y que ellos no se hacian cargo de la reparacion del equipo por rotura.... Ya a este punto me siento estafado por fravega q me vende un garantia premium q pago por q me dijieron te cubre robo y rotura todo el año cuando en letras chicas y en la 3ra hoja dice 60 dias llamo a la garntia de fabrica y me piden q valla hasta !paternal!!! re lejos al unico servis q tienen la verdad me siento super estafado por la garantia extendida q estoy pagando y por la muy mala atencion por parte de fravega al comunicarles mi problema

Frávega Representante de Frávega

Hola Christian, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

29 de Diciembre a las 18:49 hs.
christian A

espero su respuesta llame a la garantía de fabrica del dispositivo ya que la "garantía premium" no repara ni se hace responsable supuestamente hasta que termine la garantía de fabrica (esto me dijo explicita mente el *********** assurant argentina), dicha garantía de fabrica me pidió que me acerque personalmente a paternal a dejar el dispositivo y abonar entre $*** a $*** demora de 72 a 96 horas la reparación,no es solo una perdida de tiempo y dinero si no que me queda muy pero muy lejos, bueno espero su respuesta si no el 09/01/**** lo llevo a paternal

30 de Diciembre a las 14:56 hs.

Miércoles 4 de enero todavía no se ha contactado con migo la empresa

Frávega Representante de Frávega

Hola Christian, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que con respecto a la Garantía Extendida, la cobertura por daño accidental es dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra, esta información está asentada en la poliza. El service cuenta con un único taller en Paternal, por lo cual debes acercarte al mismo.

Atentamente Frávega.

christian A

Lo mande a reparar a otro lugar, pero quiero cancelar las dos garantías extendidas ya que no son lo que el vendedor ofreció tanto la del celular como la de la tostadora