Frávega me estafó

El viernes 24 de junio de 2016 compré, vía online, una heladera, cuyo costo fue de 22.499 pesos. La factura me llegó enseguida a mi e-mail y se me debitó el importe de mi tarjeta de crédito ese mismo día. La entrega fue programada para el jueves 30 de junio entre las 14 y las 20 horas. Llegado ese día, el producto no fue entregado. Me comuniqué entonces con atención al cliente, y me dijeron: "señora, no podemos entregarle la heladera, porque la misma ha subido de precio. Ahora, si se fija en la página de frávega, el precio es 29.999 (lo cual es cierto, porque pude corroborarlo y tengo captura de pantalla). Debe pagar la diferencia si quiere que se la entreguemos". Obviamente, dije que no pagaría nada, y les pedí que me entreguen el producto lo antes posible. Me dijeron que eso no iba a ocurrir, y que si no pagaba la diferencia, no me entregarían nada. Yo no deseo una devolución del dinero (que tampoco me ofrecieron), sino que quiero el producto que adquirí, al precio que ya pagué. Exijo, además de la entrega inmediata del producto, una justa compensación por el tiempo perdido y por estar aun sin heladera.

Comentario / Propuesta más votada
diegoferpr  +1

carta documento. denuncia dle consumidor. Con la factura y la falta de remito de entrega, les metes unamediacion y sino una causa penal por e*****.

diegoferpr

diegoferpr  propuso una solución:

mandales una cd diciendo que tienen 72hs para la entrega en tal direccion en tal horario y preavisando a tal telefono, sino causa penal por e*****

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono aqui indicado, con los datos informados estamos consultando su caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, solicito la anulacion de la compra a traves del correo de ventas on line. Atentamente

Lucrecia T

De todos modos, las denuncias penales y la CD, ya les van a llegar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se envio la informacion a la sucursal ventas on line. Atentamente

Lucrecia T  propuso una solución:

Me siguen llamando del sector "entregas" (*** ****-****) para saber si recibí bien el producto. Estoy cansado de decirles que ya cancelé la compra. Le ruego me confirme que la cancelación está en trámite!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya se anulo la operacion, usted me confirma que recibio la informacion de su tarjeta de credito. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

La compra se anulo el 06/07 habiando confirmado que recibio la informacion de su tarjeta de credito. Atentamente