Fravega me estafó!!

Compre un celular a principios de julio, pague con tarjeta, el producto se uso 10 días y desde fravega bloquearon el imei, cómo si fuera robado. Fui al local no me lo quisieron resolver porque fue comprado por internet, por ende todo lo tenía que resolver vía mail. Mande mail haciendo reclamo y estuve más de un mes mandando mails ida y vuelta sin ninguna solución, me mandan mails diciendo que están con demora, sigo esperando que me cambien el producto o me cancelen la compra y nada me resuelve el problema. Por teléfono nadie atiende. Nadie se hace cargo y yo pague por algo que no puedo usar.

Noelia M  Solución rechazada:

Me dan un teléfono de una empresa para que desbloquee mi teléfono y nunca atienden

Noelia M  Solución rechazada:

No me dio solución!!!