Fravega me entregó un lavarropas abollado (daño estetico) y no se hace cargo

El domingo 16 de octubre compré un lavarropas samsung en la pag. On line de fravega. Al día sig. (lunes) me comunico con at. Al cliente y me informan que lo enviarían el martes 18 entre las 8 y las 20. Me quedo esperando y a las 16 me mandan un mail diciéndome que lo traerían entre el miércoles 19 y el viernes 21 dentro de ese horario. Imposible estar esperando 3 días sin saber cuándo iban a pasar. Vinieron el miércoles al mediodía en un momento en que yo no estaba. Me comuniqué nuevamente con at al cliente y me dicen que ellos no pueden coordinar día y franja horaria ya que es algo que maneja la empresa de transporte (rayo entregas) y que esa empresa me iba a mandar un mail informándome cuando volverían a pasar. Esto no sucedió y vinieron nuevamente de manera imprevista el viernes 21 también en horas del mediodía. Por suerte estaba y lo pude recibir. Mayúscula fue mi sorpresa cuando al desembalarlo parcialmente veo que se encontraba abollado en uno de sus laterales (presentaba un daño estético). Hago el reclamo en at al cliente de manera inmediata y me mandan un mail en donde me piden mínimo 5 fotos del producto y del daño bajo apercib. De anular el reclamo. Les envío todo lo que me piden dentro de las dos horas de haber recibido el producto. Sin salir del asombro al lunes siguiente (24/10) recibo un mail de fravega ofreciéndome un bono de compra como resarcimiento en lugar de proceder al cambio del producto. Lo rechacé ya que no compré el lavarropas en un outlet y les exigí el cambio de la unidad de manera inmediata y sin más dilaciones ya que, además de ser la obligación del vendedor, mi madre lo necesita urgente porque está enferma y requiere una higiene permanente de sus ropas y sabanas. Hoy 26/10, habiendo transcurrido 10 días de la compra, me informan por mail que en 7 días habiles pasaran a retirar el producto que vino dañado, sin decirme nada de cuando efectuarán el cambio. Profunda decepción con fravega a la que consideraba una empresa seria. Nunca más.

Sergio P  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado. Frávega no sé comunicó conmigo.

Sergio P  Solución rechazada:

A más de 40 días de la compra FRAVEGA aun no me ha efectuado el cambio del lavarropas. La peor empresa de Argentina lejos. Tengo audiencia en Defensa del Consumidor y si no cumplen les iniciare juicio ante los Tribunales de Consumo. S

26 de Noviembre a las 4:09 hs.Responder