Reclamo a Frávega

Fravega me entrego un lavarropa que no funciona y no me quieren cambiar

aguardo su respuesta.
saludos

El día 12/04/2019 compre un lavarropa carga frontal electrolux modelo elaf08w. El mismo se debería haber entregado dentro de los 7 días hábiles de la compra. Tras muchos reclamos terminamos recibiendo el lavarropas el día 02/05/2019. Totalmente fuera del plazo comercial comprometido. el lavarropa se conecto y no funciona! tiene defectos de estar mal ensamblado y la rueda de comando que trae esta floja parece rota. quiero que me cambien el producto, lo compre nuevo. Me ofrecen enviarme un técnico. No acepto un técnico como solucion cuando la compra es de algo nuevo! no funciona y tiene fallas. Necesito que me realicen el cambio del producto que es lo que corresponde. aguardo su respuesta. saludos
Frávega Representante de Frávega

Hola Rodolfo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Rodolfo M

Por favor necesito una solución cuanto antes. Ya paso casi 1 mes desde que realice la compra. Saludos.

06 de Mayo a las 20:30 hs.
Rodolfo M  Solución rechazada:

El lavarropa no funciona (No enciende) y no quieren cambiarme la unidad. Una verguenza.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Rodolfo:

Entendemos lo que nos indicas. Para estos productos es muy importante que te comuniques con Electrolux al **** *** **** para que el verificardor técnico puede revisar el producto ya que es el técnico quien debe otrogar la orden del cambio. Podés revisar nuetras políticas en la web www.fravega.com.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Rodolfo M  Solución rechazada:

Buen día, ya nos comunicamos con Electrolux a ese mismo número. El técnico de Electrolux ya vino al domicilio y no efectuó ninguna reparación porque el producto llego golpeado por lo cual no funciona y coincidió en que hay que cambiarlo. Genero la orden a fabrica y me comento que iba a solicitar el cambio. Me comunique telefónicamente de nuevo con Electrolux para ver el estado de la Orden que genero el técnico y me quieren enviar un técnico de nuevo para que lo repare diciendo que la garantía no cubre eso. Quien me lo va a cambiar?. Me lo tienen que cambiar! Llego golpeado y no funciona! Compre algo NUEVO!.
No se hacen cargo. Son una verguenza.

Me pueden dar una solución, ya hace 1 Mes que hice esta compra.

Saludos

Rodolfo M

FRAVEGA son unos ******dores. Nunca mas les vuelvo a comprar algo. Voy a radicar la denuncia en Defensa del Consumidor; debido a que por este medio, telefónicamente o con Electrolux no tuve la solución acorde al problema.
Saludos