Fravega me entrego tv samnsung con lcd roto

El 20/11/2015 compre a fravega online 1 tv Samsung pedido n°v 2844514 frvg-01. recien el 24/12/2015 me lo entregan con el display roto. Al instante llamo, reclamo n°7735241, me indican que lo solucionaran en 72hs. luego de infinidad de llamadas con la unica respuesta - lo estan evaluando para darle una solucion -

El 20/11/2015 compre a fravega online 1 tv <a href="/samsung">Samsung</a> pedido n°v 2844514 frvg-01. recien el 24/12/2015 me lo entregan con el display roto. Al instante llamo, reclamo n°7735241, me indican que lo solucionaran en 72hs. luego de infinidad de llamadas con la unica respuesta - lo estan evaluando para darle una solucion - me pregunto: que tanto hay que evaluar para cambiar un producto que entregaron roto y por otro optimo ?
Norberto C

Recibi llamada de Fravega indicando que el dia martes12 del corriente, podria retirar en la sucursal bahia blanca el cambio solicitado.
Debo esperar confirmacion telefonica del representante de la empresa Srta. Ines Gimenez.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le informamos que tiene el cambio autorizado del producto y se despacha un articulo a suc de Bahia Blanca para que pueda formalizar dicho cambio. En cuanto el producto arribe a la Sucursal le avisaremos para que se acerque. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en contestador. Nos informa la sucursal de Bahia Blanca que hoy estaria recibiendo la unidad, el dia lunes 11/01 confirmare con sucursal la llegada del articulo y le dare aviso para que pueda ir a formalizar el cambio. Atentamente

Sres. Fravega.
At. Estimada Srta. Ines Gimenez, espere su llamado durante todo el dia lunes, una vez mas Fravega no respeta lo pactado. Trate de comunicarme con la sucursal Bahia Blanca donde supuestamente ya deberian tener mi TV Samsun para poder realizar el cambio por el que me entregaron con el LCD roto.
Lo hice a los telefonos provistos por Ustedes a saber: ***-****/****, ***-**** y ***-**** sin conseguir que me atiendan, a pesar de infinidad de llamadas realizadas en forma reiterada en distintos horarios comerciales.
Agradecere pronta solucion.
Atento saludo.

Fravega no responde.
-A pesar de mi buena predisposicion al ofrecer llevar el producto entregado roto para cambiarlo por el otro, asumiendo yo los gastos que eroga el transporte de *** kilometros desde mi localidad hasta la sucursal de Bahia Blanca.
-A pesar de la pronta comunicacion en los primeros minutos de asentada mi queja en este excelente sitio.
Y con el comunicado del 9 de enero explicando que la sucursal Bahia Blanca recibiria el mismo sabado 9 mi TV, diciendo que se comunicarian el lunes 11 para confirmar la llegada del articulo y me darian aviso para que pueda formalizar el cambio.
Sres. fravega, Srta. ines gimenez, hasta cuando prolongaran este doloso incumplimiento ?.
Agradecere pronta solucion.
Atento saludo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando lo indicado por usted con respecto a la prueba del equipo en sucursal . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se avisa a sucursal de B. Blanca que ira a formalizar el cambio el 15/01, se solicito se pruebe el equipo conectandolo a un DVD, se le envio FC por mail, se aclaro a la sucursal que la persona que ira a retirar es la correspondiente al dni asentado en FC. Atentamente

Norberto C

Por fiiiiin, retire mi TV de la sucursal bahia blanca de Fravega el dia de ayer, 15 de enero de ****, probado en parte su funcionamiento, dado que no tenia conocimiento de la nesecidad de un control remoto adiccional, el smart control que no lo proveen como en otros mercados lo hacen. Hubiera sido un buen detalle la entrega del mismo sin cargo por las molestias ocasionadas en todo este ida y vuelta de llamadas desde el 20 de noviembre del ****, fecha que recibieron mi pago.
Aunque siempre se esta a tiempo y hay detalles que no se olvidan facilmente.
Agradezco la atenta gestion realizada por la Srta. Ines Gimenez, representante de Fravega.

Norberto C  solución recibida:

Realmente hoy me siento un poco mas tranquilo con el TV funcionando.
No la pase bien con mi compra online, prefiero el trato personal, cara a cara y poder ver y tocar lo que adquiero.
Cada llamada al centro de atencion al cliente de Fravega, me consumia 30 minutos de vida y la bronca aumentaba al recibir la misma respuesta robotizada e impersonal.
Me puso muy feliz conocer tuQuejaSuma, donde encontre la solucion y lo Agradezco.