Fravega me entrego rota mi compra

reclamo fravega: ref:_00d3ifhy9._5003iag2ed:ref

Compre dos reposeras plasticas de pileta, pague el traslado y llegaron las dos patas rotas. Es claro fue en el traslado, nunca me dijeron cuando las dejaron q las debia controlar. Envie reclamo x mail, me pidieron fotos y las envie. Sigo esperando me informen cuando sera el cambio desde el 20/11/20. reclamo fravega: ref:_00d3ifhy9._5003iag2ed:ref
Juancito P

Osea hiciste el reclamo el 20/11, hace 8 dias nada mas, te pensas que FRAVEGA va a estar disponible 24 hs solamente para atender tu reclamo? tienen miles y miles de reclamos tontos y serios por dia, te recomiendo volver a reclamar por facebook si es posible.

28 de Noviembre a las 20:34 hs.Responder
MARIA F  Solución rechazada:

Luego de hacer mi reclamo aca, me enviaron mail diciendo q ya lo verian, y por aparte me enviaron como si la compra fue de vuelta hecha. Debo chequear mi resumen de tarjeta. y ver cuando retiran la comra rota y entregan la nueva. Nunca me fueron claros c la solucion

01 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
MARIA F  Solución rechazada:

Me dijeron hace una semana q el correo buscaría lo q llego roto y luego recién se enviaría la compra en buen estado. Sigo esperando todavía y nada

13 de Diciembre a las 1:31 hs.Responder
MARIA F  Solución rechazada:

Mandaron a retirar la compra que llegó rota recién hace una semana desde que llegó. Pero todavía no recibí mi compra

27 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder
MARIA F  Solución rechazada:

mandaron a retirar la compra que llego rota, y nunca mas reibi novedades de cuando enviaran mi compra hecha hace dos meses.

28 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
MARIA F  Solución rechazada:

HACE 15 DIAS QUE RETIRARON LAS COSAS Y NO TUVE NOVEDADES DE CUANDO LLEGARA MI COMPRA