Frávega me entregó heladera dañada toda rayada

Compré una heladera de $[números] en frávega y me la entregaron el sábado, no querían entrarla a mi casa por las políticas del covid, tuve que darles $[números] para q la entren a mi domicilio porque sino te la dejan en la vereda. La entraron y no la desembalaron , me hicieron firmar sin leer , rapidamente, y se fueron sin desembalarla, apenas se retiraron , abri el plastico y estaba toda rayada. Un producto de 60 mil pesos que deberia ser nuevo, todo rayado. Llamé por telefono ya 10 veces, y no me atienden. Intento hacer el reclamo como corresponde a través de la página web, y figura como si no me hubiesen entregado la heladera, de esa forma no puedo reclamar. No tienen email de contacto, ni chat. No sé qué hacer porque me tengo que ir a vivir a otra provincia y no quiero llevarme una heladera que debería ser nueva, toda rayada. Es una vergüenza, esa empresa es e*****dora. No sé qué hacer ya.

Compré una heladera de $[números] en frávega y me la entregaron el sábado, no querían entrarla a mi casa por las políticas del covid, tuve que darles $[números] para q la entren a mi domicilio porque sino te la dejan en la vereda. La entraron y no la desembalaron , me hicieron firmar sin leer , rapidamente, y se fueron sin desembalarla, apenas se retiraron , abri el plastico y estaba toda rayada. Un producto de 60 mil pesos que deberia ser nuevo, todo rayado. Llamé por telefono ya 10 veces, y no me atienden. Intento hacer el reclamo como corresponde a través de la página web, y figura como si no me hubiesen entregado la heladera, de esa forma no puedo reclamar. No tienen email de contacto, ni chat. No sé qué hacer porque me tengo que ir a vivir a otra provincia y no quiero llevarme una heladera que debería ser nueva, toda rayada. Es una vergüenza, esa empresa es e*****dora. No sé qué hacer ya.


Empresas más buscadas