Fravega me bicicletea

El 15-08 compré 1 expansor de pantalla p/celu, lo retire en la suc ramos mejia, estaba roto, lo lleve para cambio y ya pasó un mes sin recibir mi compra. La única respuesta telefónica, es que espere un mail donde me notifiquen, que mas eso no me pueden informar. Hoy llamé nuevamente y me dicen q ayer anulé la compra y yo nunca dije eso, quiero el producto, no quiero el dinero. Por favor necesito la resolucion de mi caso.

Blanca N  Solución rechazada:

Me mandaron un mail con el seguimiento del producto, y desde el viernes 22/9 está preparado listo para ser despachado. Hoy 27/9 sigue en las mismas condiciones que el 22/9. Cuandomllsmo a Atención al Cliente, no me resuelven nada.

Blanca N  Solución rechazada:

Porque el viernes pasado me dieron un link para teóricamente seguir la ruta del producto y hasta hoy sigue en el depósito esperando que el correo lo pasé a retirar. Todo verso.

Blanca N  Solución rechazada:

Sigo sin tener el producto, el viernes gracias a la queja me dieron un link de seguimiento que hasta hoy está siempre en el mismo lugar, un depósito a la espera que lo retire el correo. Una vergüenza

Aún no se solucionó

Blanca N  solución recibida:

Por fin después de 2 meses me llegó el.mail para avisarme q me producto estaba en la sucursal para ser retirado. Gracias a tuquejasuma ?