Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Entrega programada para el día de la fecha horario de 8 a 14 horas no cumplen con el horario al llamar informan que hubo demora que volvamos a intentar después de las 4 de la tarde, 4 de la tarde se llama e indican que hubo problemas con la distribución que el horario reprogramado es de 16 a 20 horas en ningún momento se contactaron con nosotros 7:30 llamamos porque producto no llegó y se nos indica que el flete pasó pero no reconoció la dirección al no identificar correctamente la dirección llamaron al celular indicado en la compra un celular al cual le antepusieron el 15 y el [números] con lo cual evidentemente jamás se contactaron con nosotros se hace el reclamo y se nos indica que lamentablemente la reprogramación no puede ser antes de dos días que da la fecha para una semana después fecha estimativa 22 de noviembre, es un desastre la distribución de esta empresa quiero que me entreguen el producto lo más pronto posible
Entrega programada para el día de la fecha horario de 8 a 14 horas no cumplen con el horario al llamar informan que hubo demora que volvamos a intentar después de las 4 de la tarde, 4 de la tarde se llama e indican que hubo problemas con la distribución que el horario reprogramado es de 16 a 20 horas en ningún momento se contactaron con nosotros 7:30 llamamos porque producto no llegó y se nos indica que el flete pasó pero no reconoció la dirección al no identificar correctamente la dirección llamaron al celular indicado en la compra un celular al cual le antepusieron el 15 y el [números] con lo cual evidentemente jamás se contactaron con nosotros se hace el reclamo y se nos indica que lamentablemente la reprogramación no puede ser antes de dos días que da la fecha para una semana después fecha estimativa 22 de noviembre, es un desastre la distribución de esta empresa quiero que me entreguen el producto lo más pronto posible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Carol:
17 de Noviembre a las 13:05 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en cuanto a la entrega, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que la misma se estará realizando el 22/11, y la vamos a seguir con prioridad y en carácter de urgente. Tu caso es muy importante para nosotros, y vos sos más importante como nuestra clienta. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
El nivel de resolucion de problemas de la empresa FRAVEGA es un chiste... La heladera la necesito YA, no el 22 YAAAAAAAAAA!!!!!
17 de Noviembre a las 15:30 hs.Me ofreci a retirar la heladera por mis propios medios (Regalarle la plata que YA pague al fletero que no sabe leer) y me dicen que no se puede porque "asi son los procesos" y cambiarlos puede tomar hasta un mes (Tardarian un mes en entregarme la heladera)... Osea, el flete no sabe leer una direccion (Tan simple como CALLE/ALTURA/PISO), no sabe marcar un celular (marcó 15 *** el muy GENIO) y yo me tengo que comer una semana mas sin heladera, porque no pueden reveer sus procesos? Realmente no creo que les importe mi caso, ahorremonos las falsedades.
En breve estaré yendo a defensa al consumidor para dejar asentado todo lo sucedido, ésta no se la van a llevar de arriba pidiendo perdon y agradeciendo.
Espero que pasen un buen fin de semana, desde luego yo no voy a pasarlo tan bien como ustedes.
Hola Carol:
23 de Noviembre a las 15:18 hs.Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos que disfrutes de la misma. Nuevamente te pedimos disculpas por la demora en la entrega, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.